Nosotros

Imperial Líneas Aéreas® es una aerólinea ficticia dentro de una comunidad virtual de vuelo en red denominada Vatsim®. Nuestra aerolínea trabaja en simular las operaciones comerciales de vuelo reales que ejecuta una aerolínea de la vida real, a través de un entorno virtual controlado garantizando un accionar individual de sus integrantes acorde a sus posiciones y/o funciones que correspondan dentro de la ‘institución’.

Para nosotros, en Imperial®, es importante el desarrollo de los jóvenes pilotos virtuales que, en la gran mayoría de los casos, son jóvenes que planean tener una carrera de piloto en la vida real, y necesitan un ambiente de aprendizaje propicio para forjar sus primeros conocimientos, de la mano de personas experimentadas en el campo de la aviación general.

Imperial bajo ningún concepto intenta suplantar el trabajo de las escuelas de vuelo que garantizan una instrucción calificada con expertos y profesionales, en un ambiente real con condiciones del mismo tipo. Nuestra institución virtual solo intenta motivar y estimular el aprendizaje básico en los jóvenes que aún se encuentran iniciando sus primeros pasos.

 
                        Objetivos

Respeto: Fomentar y salvaguardar el respeto entre sus participantes, como así también mantener activamente un espiritu de inclusión.

Compromiso: Es tarea de cualquier grupo,comunidad, sea real o virtual con propósitos sensátos mantener un gesto de compromiso entre sus integrantes

Responsabilidad: A la hora de formar parte de la comunidad, de asumir roles y mantener el órden y la camaradería.

Crecimiento: individual y colectivo en sus participantes. Con proyección a acompañar la formación de los futuros pilotos en la realidad.

 

El equipo:

 

Más cerca de la realidad