Nueva filial de Imperial LA en FSEconomy

   FSEconomy es una servidor web basado en un juego de rol donde cada usuario simula ser un piloto privado donde se pueden realizar vuelos o trabajos desde un aeropuerto a otro recibiendo una remuneración económica virtual.

Para tener una idea mas clara, un piloto en FSEconomy deberá:
– Buscar un trabajo que pueda realizar
– Conseguir un avión acorde y si no es de su propiedad, alquilarlo
– Calcular y comprar el combustible necesario para el vuelo
– Realizar el vuelo en las mejores condiciones, aterrizar según lo planeado, cobrar y pagar el alquiler, los empleados, el combustible, entre otros.

 

   Luego de obtener algunas ganancias, el usuario podrá comprar sus propios aviones, mantenerlos, alquilarlos, montar una Base de Operaciones Fijas (FBO) con una terminal de pasajeros y servicio de mantenimiento, además de otras acciones. Pertenecer a un grupo implica poder obtener y compartir las ganancias de todos, lo que hace que la posibilidad de ahorro crezca y los objetivos se alcancen con mayor rapidez.

logotipo fseconomy versión negro fse

   [ Lista de aeronaves que operan en FSEconomy]

 

 

   Por eso los invitamos a unirse a nuestra filial en FSEconomy. Para ello necesita una cuenta en la web www.fseconomy.net, donde deberá ingresar en el foro y solicitar su usuario y clave. Con estas credenciales podrá loguearse en el servidor, ingresar a la seccion «Groups» y buscar el grupo llamado «Imperial Líneas Aéreas» y enviar una solicitud, o bien solicitarla mediante el servidor de Discord de la aerolínea y se le enviará una invitación para unirse.

 

 

   Para más información. Envíe un ticket de ayuda al final de esta página o bien contacte a IAL0104 | Jorge Achar en el servidor de Discord.

logo ial para entradas imperial

Screenshots