Sumando peso

     En el marco del crecimiento exponencial de Imperial Líneas Aéreas a través de sus primeros meses de operaciones comerciales en el mercado, una vez más, se registra un paso fundamental con la creación de un nuevo segmento en la institución para avanzar competitivamente en el mismo, atendiendo las necesidades mercantiles a lo largo de Sudamérica.

 

     El pasado 9 de Octubre del corriente año, se llevó a cabo el primer vuelo de Imperial Cargo (IAO8500), originado en Ezeiza, Argentina (SAEZ) y con destino Santiago de Chile (SCEL). La primera aeronave de la flota aérea comercial de carga se trata de un Boeing 757 contratado por la aerolínea. Si bien las tratativas por el convenio iniciaron varias semanas atrás, implicaron desde un comienzo el deseo de adquirir una primera unidad mediante contrato de leasing por 1(un) año y con posibilidad de extensión por otro más.

 

No obstante, la lista de hubs para los vuelos de carga aún no están confirmados y se estima que en las próximas semanas se oficialicen tanto los aeropuertos, como las rutas aéreas destinadas a este segmento.

 

De esta manera la aerolínea se convierte en una pieza clave para el comercio en la región, y se calcula que en los próximos meses la frecuencia de este tipo de vuelos aumente significativamente producto de la alta demanda, sumado al apoyo humanitario en la campaña de vacunación contra el Covid-19 (SARS-CoV-2).

 

Mientras tanto, Imperial LA se introduce en el mundo de las alas pesadas, reafirmando sus valores y compromiso con la sociedad.

 

 

logo ial para entradas imperial

Screenshots